Redes sociales

RELIGION DE BIR TAWIL MULSUMAN 
RELIGION DE BIR TAWIL MULSUMAN 
La peregrinación a La Meca es menos costosa y más ardua para los   musulmanes. Sin embargo, lleva tiempo (o dinero si el viaje es por aire), y el musulmán s ordinario generalmente ha tenido dificultades para lograrlo, y rara vez lo ha emprendido antes de la edad madura. Algunos se han unido a sociedades de peregrinaciones en las cuales los miembros pagan una pequeña cantidad mensualmente y eligen a uno de ellos cuando se han acumulado suficientes fondos para enviar a alguien en la peregrinación. Un peregrino devuelto tiene derecho a usar el título honorífico hajj o hajjih para una mujer.Otra ceremonia comúnmente observada es la gran fiesta Id al Adha (también conocida como Id al Kabir), que representa el sacrificio realizado durante los últimos días de la peregrinación. La pieza central del día es la matanza de una oveja, que se distribuye a los pobres, parientes, vecinos y amigos, así como a la familia inmediata.El Islam impone un estándar de conducta que fomenta la generosidad, la justicia y la honestidad hacia otros musulmanes. Los correligionarios esperan que los árabes , especialmente los ricos, sean generosos. 
El Islam sunita requiere de los fieles cinco obligaciones fundamentales que constituyen los Cinco Pilares del Islam . 

El primer pilar, la shahadah o profesión de fe es la afirmación "No hay deidad sino Dios, y Mahoma es Su mensajero". 

Es el primer paso para convertirse en musulmán. 

La segunda obligación es la oración en cinco momentos específicos del día . 

El tercero ordena la limosna . 

El cuarto requiere ayuno durante las horas del día en el mes de Ramadán . 

El quinto requiere una peregrinación a La Meca para aquellos que puedan realizarla, para participar en los ritos especiales que ocurren durante el duodécimo mes de lacalendario lunar . 

La mayoría de los musulmanes  nacen de la fe y cumplen con el primer requisito. La conformidad con el segundo requisito es más variable. Muchos hombres en las ciudades y ciudades más grandes logran rezar cinco veces al día: al amanecer, al mediodía, a media tarde, al atardecer y al anochecer. Los adinerados realizan poco trabajo durante el Ramadán, y muchas empresas cierran u operan en horarios reducidos. A principios de la década de 1990, su observancia parecía ser generalizada, especialmente en las zonas urbanas y entre los musulmanes .